Avisos Gratis.

IMG_0524.JPGComo una colaboración para lectores y habitantes de La Florida y alrededores (comunas cercanas), Floridatos abre una página dedicada a los avisos gratuítos, donde pueden inscribirse personas naturales que busquen trabajo, vendan artículos para enfermos (ej. sillas de ruedas u otros), y personas que necesiten publicar avisos de utilidad pública.

Además pueden enviar fotografías de los artículos en venta, deben agregar los teléfonos de contacto (en el caso de trabajo), y los avisos de utilidad pública poner la mayor cantidad de datos para que esto resulte. Por ejemplo, en caso de donar sangre, indicar nombre del enfermo, hospital donde donar la sangre, etc.

La solicitud de utensilios médicos, en casos de utilidad pública, como sillas de ruedas, "burritos", chatas, etc. se hará como aviso gratuíto, siempre que indiquen nombre de la persona beneficiada y ella no tenga los recursos para adquirirla.

Lo que trata de hacer acá Floridatos, es implementar un servicio comunitario de ayuda, para todos los habitantes de La Florida, Puente Alto, La Granja, Pirque, San José de Maipo, Peñalolén y comunas aledañas a La Florida, así tendrían ustedes los lectores un espacio en estas páginas, para publicar avisos que ayuden a la familia en momentos complicados.

Esperamos que nos escriban por cualquier inquietud que tengan, relacionada con este escrito.

Para concretar estos avisos, escribir a:  floridatos@hotmail.cl o también pueden escribir a: cervapro@gmail.com

Floridatos.

 

|

Comentarios

muy buen articulo estimados.

tiene gran calidad el escrito.

un gran saludo

francisca. 

dentista.

 

 

 

 

 

 

Responder

Hola
¿Tienes un proyecto rentable que requiere inversión de capital o un préstamo para su contribución?
Ahora no más preocupaciones, tenías la solución que necesita para lograr tu proyecto cualquiera que sea el campo de la actividad en la que se encuentra.
Estamos aquí para acompañarte en tus proyectos, nuestro objetivo es poner a disposición de financiación para sus proyectos o la
desarrollo de su empresa. Nuestra inversión es entre 500.000 euros hasta 25.000.000 € y mucho más.
A solo dirección, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: investorsproject.world@gmail.com

Responder

Necesitas promotoras para tu evento o empresa? .Trabajamos solo con perfiles universitarios y con experiencia en ventas , promociones y eventos empresariales.
Somos parte de una gran comunidad de emprendedores. Queremos ser una agencia enfocada en distinguir las marcas de nuestros clientes, potenciando su imagen institucional y ventas, con la ayuda de las mejores modelos, anfitrionas y promotoras, altamente cualificadas.
Queremos marcar la diferencia en tus campañas promocionales, hablemos. El primer presupuesto es gratis. 
Valores desde los $40.000 por promotora/captadora.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar